Oficina de Comunicaciones lideró el segundo encuentro de ‘Embajadores de Comunicación Organizacional’

Reunión Embajadores

Con el propósito de continuar fortaleciendo los canales de comunicación interna y consolidar una red de líderes que promuevan la información de manera cercana, estratégica y oportuna, la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali, a través del Subproceso de Comunicación Organizacional, realizó este 28 de mayo el segundo encuentro de ‘Embajadores de Comunicación Organizacional’ 2026.

La jornada reunió a los delegados oficiales de los diferentes organismos de la Administración, quienes se han convertido en aliados fundamentales para fortalecer la cultura organizacional y facilitar la circulación de información al interior de los equipos de trabajo. Este espacio permitió compartir avances, experiencias y nuevas herramientas orientadas a mejorar la comunicación entre las distintas áreas de la entidad, además de realizar un análisis y seguimiento al cumplimiento del plan estratégico del Subproceso.

Durante el encuentro se desarrollaron actividades de integración y participación enfocadas en reconocer el papel estratégico de los embajadores como enlaces entre la comunicación institucional y los servidores públicos. Asimismo, se socializaron lineamientos, buenas prácticas y acciones que contribuirán a seguir construyendo una comunicación más humana, clara y efectiva dentro de la Alcaldía.

Con este tipo de espacios, la Administración Distrital reafirma su compromiso con el fortalecimiento de los procesos internos y la generación de acciones colaborativas que promuevan el sentido de pertenencia, la participación y el trabajo articulado entre las diferentes dependencias.

                         

Juan José Barrios

Subproceso de comunicación organizacional

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Skip to content