Se viene la primera Feria de Vivienda de 2024 en Cali: prepárese para acceder al subsidio ‘Casa Mía’

 

Del 21 al 23 de junio de 2024, en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., se llevará a cabo la primera Feria de Vivienda del año organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción-Camacol Valle, en el centro comercial Mall Plaza (calle 5 con carrera 52).

Los asistentes, además de conocer todos los proyectos de interés social y prioritario disponibles en la ciudad, podrán postularse al subsidio distrital ‘Casa Mía’, para la compra de vivienda en Cali, pudiendo recibir hasta 20 millones de pesos.

“Aprovechamos esta feria, organizada por Camacol Valle, para abrir la segunda convocatoria del año. Los asistentes podrán encontrar todo en un mismo lugar: la oferta de proyectos de vivienda, las entidades bancarias y, por supuesto, nuestro stand para postularse al subsidio”, explicó María del Mar Mozo, secretaria de Vivienda Social y Hábitat de Santiago de Cali.

Requisitos y condiciones para postularse al subsidio distrital

  • No tener una vivienda propia ni ser beneficiario de alguna.
  • Conformar un hogar, que puede ser unipersonal.
  • No tener ingresos mayores a cuatro salarios mínimos legales por hogar.
  • Acreditar cinco años de residencia en Cali.
  • Tener recursos para el cierre financiero, entre otros.

Es clave hacer una inscripción previa

Con miras a facilitar el proceso de postulación al subsidio, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat habilitó un enlace donde los interesados podrán seguir el instructivo, hacer una inscripción previapagar las estampillas para solicitar el certificado de vecindad y llegar a la feria con todos los documentos requeridos.

Ingrese a Convocatoria Casa Mía.

“Recuerden que aplicar a los subsidios es un trámite gratuito. El formulario puede descargarse desde nuestra página web y el único costo en el que deben incurrir es el pago de las estampillas para tramitar el certificado de vecindad. Si alguien les cobra por postularlos, denúncienlo formalmente ante la Fiscalía”, enfatizó la secretaria María del Mar Mozo.

Esta convocatoria, además de ser la oportunidad perfecta para que más hogares caleños cumplan el sueño de tener casa propia, dinamiza la economía y genera empleos en el sector de la construcción.

Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social y Hábitat de Cali
Correo electrónico: maria.bolivar.lop@cali.gov.co

Ir al contenido