La Ciclovida de Cali celebró a mamá con ritmo y alegría

 

En un día dedicado a celebrar el amor materno, la Ciclovida de Cali se convirtió en el escenario perfecto para honrar a las madres y brindarles un regalo inolvidable junto a sus familias. Para Sandra y Samuel, madre e hijo, este espacio dominical es mucho más que una actividad recreativa: “es un refugio de seguridad, diversión y amor”.

Sandra Díaz, una caleña de nacimiento y corazón, con un toque de sabor venezolano, ha encontrado en la Ciclovida un espacio donde compartir momentos especiales con su hijo Samuel. Ella disfruta cada ocho días de la diversidad de temáticas, mientras su hijo participa con entusiasmo en las actividades de la Zona Infantil.

Me gusta más ahora que manejan diferentes temáticas cada fin de semana, porque así uno se entretiene más. Es un lugar muy seguro y sé que mientras Samuel hace manualidades, yo puedo hacer la clase de spinning aquí al lado. Sé que está bien cuidado”, resalta Sandra.

Durante la celebración del Día de la Madre en la Ciclovida, Samuel sorprendió a su mamá con una hermosa manualidad, pero pronto se unió a la fiesta en la tarima principal, donde la orquesta La Nueva Ley, de la Policía Metropolitana, hizo vibrar el lugar con su ritmo contagioso. Madre e hijo bailaron juntos, recordando que la caleñidad está presente en cada paso.

Fue un domingo diferente y en cada una de las estaciones principales y comunitarias de la Ciclovida, las madres fueron homenajeadas con regalos, rifas y sorpresas, mostrando el amor y la gratitud de la comunidad hacia estas mujeres especiales.

Un domingo en el que más de 400 personas trabajaron incansablemente, asegurándose que este día fuera inolvidable para todas las mamás que se unieron a la celebración.

La Ciclovida de Cali, con su atmósfera vibrante y llena de color, continúa siendo uno de los espacios preferidos por caleños y visitantes para disfrutar en familia.

En este día especial se convirtió en un tributo a la caleñidad, donde la alegría, el amor y la celebración fueron los protagonistas.

Comunicaciones Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali

Ir al contenido