Empleo Sí Hay: Alcaldía de Cali ofrece 100 nuevas vacantes para agentes de tránsito

 

La Feria ‘Más Empleos Cali’ anuncia nuevas oportunidades de empleo, esta vez para agentes de tránsito  o temas relacionados con dichas funciones. Será el próximo 20 de junio en el Centro Comercial la Estación, donde se tendrán 100 vacantes disponibles para este cargo.

Los requisitos para aplicar incluyen un mínimo de 24 meses de experiencia en temas relacionados con las funciones, según el Decreto 0271 de junio 2018. Además, los candidatos deben tener una licencia de conducción vigente de categoría A2 y C1 y no tener multas pendientes por infracciones de tránsito o transporte.

El secretario de Movilidad, William Tabares, indicó que “no puede tener multas pendientes, debe estar a paz y salvo por concepto de multas por infracciones de tránsito y debe contar con dos años de experiencia certificada en actividades propias de las funciones de los agentes de tránsito”.

Este evento forma parte del programa ‘Más Empleos Cali’ de la Secretaría de Desarrollo Económico, que tiene como objetivo generar 100.000 empleos formales y dignos para la población de Cali, con el fin de reducir las brechas de desempleo durante estos cuatro años de gobierno.

El secretario de Desarrollo Económico, Edwin Maldonado, resaltó que “esta vez tenemos 100 vacantes para los caleños que quieran ser guardas de tránsito. Es una oportunidad única porque estamos poniendo a disposición la actividad económica que hace la Alcaldía de Cali para que los caleños aporten a la ciudad desde nuestra Administración”.

La Alcaldía de Cali invita a todos los interesados a asistir a la feria de empleo, que se llevará a cabo el 20 de junio de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el centro comercial La Estación (ubicado en la carrera 1 entre  calles 36 y 38). Este evento es un paso importante para impulsar las oportunidades y mejorar la movilidad en nuestra ciudad.

Ir al contenido