¡Conéctese al conversatorio ‘Hablemos de Mérito’ sobre las Listas de Elegibles!

unnamed (1)

La Administración Distrital invita a participar en una nueva edición de los conversatorios institucionales «Hablemos de Mérito», organizados por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC).

Fecha: jueves 25 de junio de 2026.

Hora: 10:00 a. m.

Enlace: https://youtube.com/live/vGl1EADiUzg

El espacio contará con la intervención especial de Edna Patricia Ortega, Directora de Administración de Carrera de la CNSC, quien explicará detalladamente los procesos actuales, lineamientos normativos y herramientas tecnológicas para la provisión de empleos públicos de carrera administrativa en el país.

🔍 ¿Qué temas se abordarán en el conversatorio?

Bajo el lema “¡Juntos Construimos el Banco Nacional de Listas de Elegibles!”, este encuentro virtual profundizará en aspectos técnicos y prácticos indispensables para la gestión del empleo público:

  • Módulo BNLE: Consulta, manejo y actualización del software del Banco Nacional de Listas de Elegibles.
  • Autorizaciones por movilidad: Alcance y aplicación de los movimientos en las listas vigentes.
  • Nuevas vacantes y estudios técnicos: Cómo se gestionan los reportes y la viabilidad técnica para la provisión de cargos.

Mantenerse actualizado sobre las dinámicas del mérito y la carrera administrativa fortalece la transparencia y la excelencia en nuestra gestión pública.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Skip to content