
¡Conéctese al conversatorio ‘Hablemos de Mérito’ sobre las Listas de Elegibles!
La Administración Distrital invita a participar en una nueva edición de los conversatorios institucionales «Hablemos de Mérito», organizados por la Comisión Nacional del Servicio Civil







