- Con pequeños actos de separación de residuos, todos podemos cuidar el planeta y apoyar a las familias recicladoras.
Esta Navidad, hacemos un llamado a la comunidad para que se sume a la campaña ‘Separa para Reciclar’. Con esta iniciativa, se busca sensibilizar a la población sobre la importancia de separar adecuadamente los residuos reciclables, evitando que se contaminen con restos de alimentos y bebidas.
Esta acción contribuye a la preservación del medio ambiente y genera beneficios directos para las familias de recicladores de oficio que ven en este proceso una oportunidad de ingresos para mejorar su calidad de vida.
En esta época del año, donde las celebraciones están acompañadas de alimentos típicos como natilla, buñuelos y bebidas, el consumo de productos aumenta y, con ello, la cantidad de residuos generados. La campaña Separa para Reciclar, invita a la comunidad a actuar con conciencia y a separar adecuadamente los materiales reciclables de los residuos orgánicos. Con esta simple acción, se pueden evitar grandes cantidades de desperdicios y se contribuye a la preservación de los recursos naturales.
En época de amor y festividades invitamos a toda la comunidad a ser parte de este movimiento a favor del planeta y de las familias recicladoras. Con pequeños gestos de separación responsable de residuos, se pueden generar grandes impactos.
Esta Navidad, no solo compartimos amor, también reciclamos con conciencia. ¡Separa bien tus residuos y ayudemos juntos al planeta y a las familias recicladoras!
#SeparaParaReciclar
Johana Lozano
Subproceso de Comunicación Organizacional