Nueve lineamientos establecen los pasos para la medición de la percepción de Atención al Usuario, los cuales son impartidos a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana como responsable de la estrategia de atención; este organismos cuenta con el procedimiento MAGTO4.05.P002 “Medición de la percepción de atención al usuario a través de los diferentes canales de atención”, el cual tiene como objetivo medir la percepción frente a la atención prestada, realizando una evaluación y análisis de los resultados recolectados con la aplicación de las encuestas de satisfacción.
Esta herramienta también se convierte en el punto de partida para lograr el mejoramiento continuo de la Administración Distrital, razón por la cual se dictan lineamientos para que la aplicación de las encuestas permitan conocer el nivel de satisfacción de los ciudadanos en cuanto a la atención recibida.
A partir de esta información y consolidando los reportes mensuales, también se facilita la creación de nuevas estrategias y acciones que permitan brindar un servicio de calidad, amable y oportuno.
Consulte en la siguiente circular adjunta, los lineamientos establecidos.
Circular Lineamientos_ Encuesta Percepción del Usuario
AM.