Prestadores de servicio que ingresaron en la vigencia 2024 deben realizar curso de inducción

capacitación institucional

Hasta el 8 de marzo es la inscripción de los prestadores de servicios que ingresaron a la Alcaldía de Cali en enero y febrero de la presente vigencia, para que realicen el curso obligatorio de inducción que les permitirá su integración a la cultura organizacional y les facilitará su adaptación a la misma.

Cada organismo asignará a una persona,  que será la delegada para inscribir a los servidores de su organismo que deban realizar el curso de inducción.

La persona asignada realizará la convocatoria al interior de su organismo, informando las fechas y las formas en las que se hará el curso de inducción; además de,  reportar oportunamente solo el día 20 de cada mes las novedades presentadas en cuanto a la vinculación de nuevos prestadores de servicio.

Para quienes iniciaron en enero o febrero el curso virtual de inducción se realizarán del 12 al 29 de marzo de 2024; para los servidores que ingresen a partir de marzo, el curso se realizará desde abril del 15 al 30 de cada mes hasta diciembre.

El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (DADII) al finalizar el mes, a través de correo electrónico,  enviará a cada responsable y jefe de unidad de apoyo un estadístico del desarrollo del curso en su organismo.

Conozca todo el lineamiento de los cursos de inducción: Aquí

CLA

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *