Se definieron los números de tarjetón de los candidatos a la Comisión de Personal 2024 – 2026

Comision personal 5

El día de hoy (26.02.2024) en la Subdirección de Gestión Estratégica del Talento Humano del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional,  se reunieron los ocho (8) candidatos a la Comisión de Personal 2024 – 2026, para sortear y definir los números que los representarán en el tarjetón de las elecciones virtuales el próximo 20 de marzo. 

Los candidatos se mostraron entusiasmados ante el inicio de su campaña y será mediante el perfil con sus propuestas y el voz a voz, que podrán darse a conocer y cautivar a sus compañeros para que sean ellos quienes elijan a los representantes de los colaboradores ante la Comisión. 

Los números de tarjetón para cada participante, quedaron de la siguiente manera:

“Estamos comprometidos en garantizar un proceso electoral transparente y participativo, donde cada candidato tenga la oportunidad de presentar sus propuestas y visiones para contribuir en la adecuada toma de decisiones que involucre al talento humano. Confiamos en que, a través del diálogo, el debate de ideas y el voto informado, los colaboradores elegirán a los representantes que mejor reflejen sus intereses y necesidades en la Comisión de Personal”, expresó la Subdirectora de Gestión Estratégica del Talento Humano, Claudia Patricia Charria Rivera.

 

CR

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *