Inicia la primera fase de la Evaluación del Desempeño Laboral 2024-2025

BANNERS GENERICOS EDIT 2_Imagen_Intranet_SecciónNoticias-23

La concertación de compromisos laborales y comportamentales es la primera fase de la Evaluación de Desempeño Laboral (EDL) que se deberá concretar entre el evaluado y el evaluador los primeros 15 días hábiles de febrero.

Así lo informó el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (DADII) en la circular No 0452, a todos los funcionarios y servidores de la Administración Distrital.

La concertación de compromisos es la etapa más importante del proceso de evaluación porque se identifican los aportes del servidor público a la entidad, además se establecen las actividades o entregas pactadas que deben ser medibles y verificables.

En esta primera fase se concertan  los compromisos funcionales del 85% de la calificación y los compromisos comportamentales cuyo peso porcentual corresponde al 15 % restante.

La herramienta tecnológica dispuesta por la Comisión Nacional del Servicio Civil para la respectiva concertación de compromisos se encuentra en el siguiente enlace: https://edl.cnsc.gov.co/#/inicio

 

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *