La concertación de compromisos laborales y comportamentales es la primera fase de la Evaluación de Desempeño Laboral (EDL) que se deberá concretar entre el evaluado y el evaluador los primeros 15 días hábiles de febrero.
Así lo informó el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (DADII) en la circular No 0452, a todos los funcionarios y servidores de la Administración Distrital.
La concertación de compromisos es la etapa más importante del proceso de evaluación porque se identifican los aportes del servidor público a la entidad, además se establecen las actividades o entregas pactadas que deben ser medibles y verificables.
En esta primera fase se concertan los compromisos funcionales del 85% de la calificación y los compromisos comportamentales cuyo peso porcentual corresponde al 15 % restante.
La herramienta tecnológica dispuesta por la Comisión Nacional del Servicio Civil para la respectiva concertación de compromisos se encuentra en el siguiente enlace: https://edl.cnsc.gov.co/#/inicio