¡Tu voz cuenta! Alcalde Eder inicia consejos ciudadanos para revivir a Cali

Tu voz cuenta

Desde el miércoles 7 de febrero, en horas de la tarde, el alcalde de Santiago de Cali, Alejandro Eder, iniciará un recorrido por las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad, presidiendo los consejos ciudadanos denominados ¡Tu voz cuenta!

En estos espacios el protagonismo será de la ciudadanía, que tendrá la oportunidad de manifestar al mandatario y a su gabinete las inquietudes, propuestas o situaciones que aquejan en su territorio.

La estrategia se implementará cada 15 días y, una vez se tengan recopilados los compromisos ciudadanos, estos serán atendidos según la pertinencia, de manera oportuna y se realizará seguimiento a los mismos regresando a entregar resultados.

La primera cita con el alcalde Alejandro Eder y su gabinete será en la comuna 9, el miércoles a partir de las 3:00 p.m. En la mañana se realizará una jornada de embellecimiento en el marco de la estrategia ‘Volvamos a mi Cali Bella’.

“Los consejos ciudadanos permiten mantener la conexión, los diálogos y la construcción colectiva entre la Administración Distrital y los caleños, logrando articular esfuerzos para recuperar la ciudad en la que vivimos”, concluyó Juanita Cataño, asesora de despacho.

La estrategia ¡Tu voz cuenta! se implementará cada 15 días, según cronograma, y se realizará el correspondiente seguimiento.

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *