Conozca sobre las situaciones contractuales en el derecho de autor y los derechos conexos

Innova_Imagen_Intranet_SecciónNoticias

En el próximo encuentro de la Escuela Innova, que será desarrollado el día de mañana a las 10:00 a.m., continuaremos explorando el apasionante campo de los derechos de autor, siguiendo la línea de estudio iniciada en la reunión anterior.

En esta ocasión, el enfoque se centrará en los principios fundamentales de la contratación en el ámbito del Derecho de Autor y los Derechos Conexos. El objetivo es analizar en detalle los contratos nominados, tales como edición, representación e inclusión en fonograma, así como los contratos innominados que involucran objetos protegidos por el Derecho de Autor o los Derechos Conexos.

El ponente de este tema será el Doctor Jorge Andrés Azula Meléndez, Abogado en la Dirección Nacional de Derecho de Autor, un destacado abogado egresado de la Universidad Nacional de Colombia, con una sólida formación en Propiedad Intelectual. Ha enriquecido su conocimiento como becario en diversos cursos de formación en Propiedad Intelectual organizados por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Además, ha participado activamente en varios cursos virtuales dirigidos por la Dirección Nacional de Derecho de Autor. En el ámbito profesional, ha desempeñado un papel importante en el grupo de trabajo de la Dirección General y, en la actualidad, ejerce como funcionario en la Subdirección Técnica de Capacitación, Investigación y Desarrollo.

Este evento promete ofrecer una visión sólida y actualizada de las situaciones contractuales en el ámbito del Derecho de Autor y los Derechos Conexos, aportando una valiosa perspectiva por parte del experimentado Dr. Jorge Andrés Azula Meléndez. Los asistentes tendrán la oportunidad de adentrarse en los detalles de los contratos que rigen la explotación y protección de obras y contenidos creativos, lo cual resulta esencial en un mundo cada vez más digitalizado y globalizado.

 

Tatiana Toral Trujillo

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *