El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional rendirá cuentas hoy a las 3:00 p.m

Rendición de cuentas DADII_Imagen_Intranet_SecciónNoticias

El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (DADII) llevará a cabo su segunda jornada de rendición de cuentas hoy, 19 de octubre, a las 3:00 p.m. en el Salón Jorge Isaac de la Biblioteca Departamental de Cali. 

Durante esta sesión informativa, se espera que el nivel directivo del organismo aborde la gestión, los logros y avances,  destacando las iniciativas encaminadas a fortalecer la transparencia en la gestión administrativa. La rendición de cuentas se realizará en un formato interactivo, permitiendo a los asistentes hacer preguntas y participar activamente en la discusión sobre el trabajo y los logros del departamento durante el periodo 2020-2023.

La directora del departamento, Claudia Patricia Marroquín Cano, extiende una cordial invitación a todos los servidores públicos, contratistas y a la ciudadanía en general para que asistan de manera presencial y participen en el evento de diálogo.

El evento será transmitido en vivo a través de la página oficial de Facebook del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional. Para quienes deseen seguir la transmisión en línea, podrán conectarse por la página de Facebook del organismo (@DIICali).

La rendición de cuentas es una oportunidad para que la ciudadanía conozca de primera mano la gestión adelantada, y  establecer un diálogo abierto y constructivo entre los ciudadanos y las autoridades responsables. El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional espera contar con una participación activa por parte de la comunidad y reafirma su compromiso continuo con la transparencia y la eficiencia en su labor administrativa.

Claudia Rueda

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *