Si usted desea radicar una queja contra un servidor público tiene tres opciones:
1. Hacerlo presencialmente diligenciando el formato de queja que se encuentra en la parte inferior de esta publicación y entregarlo en la ventanilla unica , ubicada en la Avenida 2N entre calle 10 y 11, Centro Administrativo Municipal (CAM),bahia vehicular y los Centros de Administración Local Integrada (CALI) donde de manera presencial se radican peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
En esta publicación tambien encontrará la Guía para diligenciar el formato de queja.
2. Si desea enviar su queja de forma virtual, puede enviarla al correo electrónico: contactenos@cali.gov.co
3. También puede interponer su queja en línea en el enlace: http://www.cali.gov.co/publicaciones/oficina_de_atencin_al_ciudadano_pub, por medio del sistema Orfeo, donde se radicará su inconformidad.
Si desea escribir alguna sugerencia o reclamo del servicio prestado por el Departamento Administrativo de Control Disciplinario también puede hacerlo en el correo electrónico: disciplinario@cali.gov.co.