$1.200 millones recibirán 14 salas de teatro en Cali

 

Como un compromiso con el desarrollo cultural y artístico de la ciudad, la Secretaría de Cultura de Cali invertirá a través de la convocatoria del Programa de Concertación Ciclo 2 – 2024, más de $1.200 millones para 14 salas de teatro que han sido seleccionadas como ganadoras en este programa que busca de fortalecer los proyectos artísticos y culturales en la ciudad.

“Las salas de teatro representan la diversidad y riqueza cultural de la región. Los ganadores fueron seleccionados tras un riguroso proceso de evaluación llevado a cabo por un equipo de jurados externos expertos en el sector cultural y teatral de la ciudad. Estas 14 salas se destacaron por su excelencia artística y su potencial para contribuir al enriquecimiento del tejido cultural de Cali”, aseguró Leydi Higidio, secretaria de Cultura de Cali.

Los fondos asignados a estas salas permitirán fortalecer las artes escénicas, desde la dramaturgia hasta la investigación, la circulación, la gestión y la formación de públicos. “Esta inversión no solo impulsará el desarrollo de proyectos teatrales innovadores, sino que también fomentará procesos artísticos comunitarios que promuevan la participación y el acceso a la cultura en toda la ciudad”, manifestó la Secretaria de Cultura de Cali.

La resolución puede ser consultada en esta publicación.

RESOLUCION DE GANADORES SALAS DE TEATRO

Comunicaciones Secretaría de Cultura

Ir al contenido