Manual de correspondencia del Sistema de Gestión Documental MIRAVÉ

Todo ciudadano tiene derecho a realizar consultas, peticiones quejas y reclamos en las entidades del estado, por tanto, la estrategia de Gobierno Digital, el fortalecimiento de la Política de Servicio al Ciudadano, los lineamientos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE) y las buenas prácticas de desarrollo e implementación de software, redundan en la necesidad de contar con información en tiempo real para la toma de decisiones y análisis de antecedentes.

En consecuencia, la Administración Municipal, Santiago de Cali Distrito Especial; implementó el Sistema de Gestión Documental Miravé. Su rango de aplicación va desde el recibo de las peticiones hasta entregar la respuesta al usuario final el cual puede ser; ciudadano, empresa, persona jurídica o grupos de valor.

MIRAVÉ es una plataforma con el suficiente musculo capaz de administrar la información, procesarla, organizarla y dejar evidencia de la gestión realizada. Dentro de sus virtudes esta la conformación de expedientes como también el fácil acceso a la información, búsqueda y recuperación de la misma.

Se invita a los servidores públicos y contratistas a consultar el manual en pro de afianzar las competencias y capacidades en el uso del sistema.

Manual Correspondencia MiraVé

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