Este 26 de junio conmemoramos el Día del Servidor Público, una fecha para reconocer la vocación, el compromiso y la dedicación de quienes hacen posible que la Alcaldía de Santiago de Cali cumpla su misión de servir a la ciudadanía.
Cada servidor y servidora pública, desde su rol, aporta con profesionalismo, integridad y sentido de pertenencia a la construcción de una ciudad más cercana, eficiente y transparente.👏 Su trabajo diario es fundamental para seguir recuperando a Cali, impulsando proyectos, fortaleciendo los servicios y generando bienestar para todos los caleños.
Hoy rendimos un homenaje a quienes, con esfuerzo y pasión, transforman los desafíos en oportunidades para que nuestra ciudad avance y siga construyendo un mejor futuro.
Gracias por hacer del servicio público una oportunidad para generar cambios positivos y contribuir, cada día, a la recuperación de Cali.
¡Feliz Día del Servidor Público! 🤗 Sigamos trabajando con vocación para servir, compromiso para actuar y pasión para transformar.