Con el fin de fortalecer la relación entre el Estado y la ciudadanía, y de contar con mejores herramientas para medir la satisfacción de las personas frente a los trámites y servicios de la Alcaldía de Santiago de Cali, se realizó la actualización de los formatos de encuestas de satisfacción correspondientes al procedimiento “Medición de la satisfacción del usuario a través de los diferentes canales” (código MEDE01.05.09.P006).
Estos nuevos formatos pueden consultarse a través de Daruma e incluyen:
- Encuesta de satisfacción sobre eventos y jornadas.
- Encuesta de satisfacción sobre actividades de capacitación.
- Encuesta de satisfacción sobre reuniones.
- Encuesta de satisfacción sobre auditorías, verificaciones o supervisiones.
- Encuesta de satisfacción sobre actividades de asistencia técnica.
La actualización tiene como propósito:
✅Usar un lenguaje más claro y cercano para los ciudadanos.
✅ Incluir preguntas específicas que permiten identificar posibles vulneraciones de derechos o situaciones de discriminación durante la prestación de los servicios.
👉 Desde hoy, todos los organismos de la Alcaldía deben empezar a utilizar estos nuevos formatos en sus actividades misionales. Su aplicación es fundamental para garantizar que la voz de la ciudadanía sea escuchada y que podamos seguir mejorando la calidad de nuestros trámites y servicios.
Circular 0730 – Divulgación de formatos de encuesta de satisfacción