Actualización de formatos de encuestas de satisfacción

freepik__the-style-is-candid-image-photography-with-natural__84497 (1)

Con el fin de fortalecer la relación entre el Estado y la ciudadanía, y de contar con mejores herramientas para medir la satisfacción de las personas frente a los trámites y servicios de la Alcaldía de Santiago de Cali, se realizó la actualización de los formatos de encuestas de satisfacción correspondientes al procedimiento “Medición de la satisfacción del usuario a través de los diferentes canales” (código MEDE01.05.09.P006).

Estos nuevos formatos pueden consultarse a través de Daruma e incluyen:

  • Encuesta de satisfacción sobre eventos y jornadas.
  • Encuesta de satisfacción sobre actividades de capacitación.
  • Encuesta de satisfacción sobre reuniones.
  • Encuesta de satisfacción sobre auditorías, verificaciones o supervisiones.
  • Encuesta de satisfacción sobre actividades de asistencia técnica.

La actualización tiene como propósito:

Usar un lenguaje más claro y cercano para los ciudadanos.
Incluir preguntas específicas que permiten identificar posibles vulneraciones de derechos o situaciones de discriminación durante la prestación de los servicios.

👉 Desde hoy, todos los organismos de la Alcaldía deben empezar a utilizar estos nuevos formatos en sus actividades misionales. Su aplicación es fundamental para garantizar que la voz de la ciudadanía sea escuchada y que podamos seguir mejorando la calidad de nuestros trámites y servicios.

Circular 0730 – Divulgación de formatos de encuesta de satisfacción

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido