En el mes abril, la Alcaldía de Cali rindió el FURAG para la vigencia 2024

Furag_FotoBoletin_Intranet

Con el liderazgo de 6 profesionales, el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional a través del la Subdirección de Gestión Organizacional lideró las mesas internas de coordinación con los representantes de las 19 Políticas del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, MIPG, proyectando el diligenciamiento del FURAG, Formulario Único de Reporte de Avances de la Gestión, correspondiente a la vigencia 2024. ✍

Este importante proceso, tuvo como objetivo dar respuesta a las 514 preguntas del FURAG, 💻 a través de la cual se capturan, monitorean y evalúan los avances sectoriales e institucionales en la implementación de las políticas de desarrollo administrativo, mediante el cual reportan 6007 entidades del orden nacional y territorial.

Con el trabajo liderado por este Departamento, en el mes de abril, la Administración Distrital  logró dar cumplimiento en su totalidad al reporte del formulario, de acuerdo al cronograma previsto. Esto se logró gracias al apoyo de los directivos de la Entidad y la disposición de los equipos articuladores de los organismos de Alcaldía de Santiago de Cali. ✅

Durante las mesas internas de coordinación, se brindaron lineamientos, se resolvieron dudas y se intercambio información de interés para el reporte ante Departamento Administrativo de la Función Pública.

Los líderes de las políticas de desempeño institucional y sus equipos de trabajo realizaron una tarea minuciosa y pormenorizada, cruzando información y esto permitió a la Alcaldía de Cali cumplir con el cronograma de trabajo, de manera exitosa y a tiempo.

¡Felicidades al equipo que lidera este gran proceso!

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido