Gracias al compromiso con la eficiencia y el bienestar de quienes trabajan por Cali, durante el mes de marzo se realizaron 1.153 recargas en la máquina del MIO ubicada en el edificio de EMCALI, justo frente al CAM. Este punto de recarga se ha convertido en una solución ágil y práctica para cientos de servidores públicos y contratistas que diariamente usan el sistema de transporte masivo.
La Alcaldía de Santiago de Cali, mediante el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (DADII), continúa con la invitación a seguir utilizando este servicio que facilita el acceso al MIO de forma directa, sin filas y en una ubicación estratégica. Este avance hace parte de las acciones de la Administración Distrital para promover una movilidad más accesible.
Contar con esta máquina de recarga del MIO refleja una apuesta por el uso de herramientas tecnológicas que mejoran la experiencia laboral y diaria de nuestros servidores públicos y contratistas. Además, representa un paso firme hacia la modernización del entorno institucional, fomentando el uso del transporte público como una alternativa responsable, económica y sostenible.
La Alcaldía de Cali reafirma su compromiso con el bienestar integral del talento humano del Distrito, facilitando soluciones que impactan positivamente su día a día. La presencia de la máquina de recarga en un punto clave cerca al C.A.M optimiza el tiempo de traslado y fortalece la eficiencia de los servidores públicos y contratistas. ¡Pequeñas acciones que generan grandes cambios para una Cali que avanza con su gente!
Comunicaciones Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional