Conozca los lineamientos para la producción documental

Gestión Documental

Dando alcance y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 62 del Decreto Extraordinario Municipal N°411.0.20.0516 de 2016, por el cual se establece que la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental tiene como función elaborar e impartir lineamientos frente a la Gestión Documental de la Alcaldía del Distrito de Santiago de Cali y verificar su cumplimiento, nos permitimos recordar dichos lineamientos a tener en cuenta frente a la producción documental:

Los lineamientos establecidos y notificados mediante la circular No. 4137.010.22.2.1020.000127 del 04/feb/2025, son de estricto cumplimiento, garantizando que la información institucional sea recuperable para su uso en la administración y para el servicio al ciudadano, reiterando a los productores de los acervos documentales que cada área de los organismos de la entidad son responsables de organizar, administrar y custodiar la información producida en el ejercicio de sus funciones.

¡La Gestión Documental es de todos!

Consulte los lineamientos aquí: Circular 127 – Lineamientos Producción Documental

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido