En un esfuerzo por mejorar la prestación de servicios a la ciudadanía, los funcionarios y contratistas de la Secretaría de Bienestar Social participaron en una jornada de inducción y reinducción para fortalecer el liderazgo y el talento humano dentro de la Administración Pública.
Este espacio formativo, fundamental para el desarrollo institucional, fue liderado por la Unidad de Apoyo de esta dependencia, teniendo como objetivo principal familiarizar al personal con la misión de la Alcaldía de Santiago de Cali.
María Teresa Rodríguez, jefe de la Oficina, destacó su importancia. “Estos encuentros de capacitación con el personal de la Secretaría están diseñados para mejorar nuestro proceso, conocer la entidad, la estructura y, ante todo, su misión, lo cual nos sirve de guía en el trabajo diario”. A su vez, agregó. “Acercarse a la misión de la Alcaldía de Cali desde un organismo social permite garantizar la prestación de un servicio de calidad, a través de una planificación adecuada y el manejo efectivo de los recursos públicos”.
En el encuentro, también se socializaron temas como la estructura organizacional del Organismo, se realizó un acercamiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), y se dieron a conocer las políticas y objetivos institucionales.
Con estas iniciativas, la Secretaría de Bienestar Social reafirma su compromiso con la comunidad caleña, asegurando que los servicios ofrecidos sean de la más alta calidad y eficiencia, contribuyendo al bienestar de la población.
Johana Bueno Ríos