Instalación del Primer Comité de Teletrabajo en la Alcaldía de Santiago de Cali

WhatsApp Image 2024-06-14 at 3.59.21 PM

La Alcaldía Distrital de Santiago de Cali instaló el día de ayer (13.06.2024)) su Comité de Teletrabajo, el cual se llevó a cabo en cumplimiento del Decreto 0959 de 2023, que adoptó el teletrabajo en la Administración Distrital.

La reunión estuvo presidida por Maritza Alejandra Aguirre Fuentes, como delegada del Director del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional – DADII, en compañía de la ingeniera Martha Yaneth Niño Bautista, quien actuó como Secretaria Técnica.

El comité contó con la participación activa de los representantes de diversos organismos que lo conforman, entre los cuales se encuentran el Departamento Administrativo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Departamento Administrativo de Hacienda, la Unidad Administrativa Especial de Bienes y Servicios y la Subdirección de Gestión Estratégica del Talento Humano.

En esta primera sesión, se decidió realizar jornadas de sensibilización sobre la modalidad de teletrabajo y sus requisitos durante los meses de junio y julio, con el objetivo de informar y preparar a los servidores públicos para la realización de nuevas solicitudes de teletrabajo.

El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional invita a todos los colaboradores de la Alcaldía Distrital a estar atentos de las actualizaciones y noticias relacionadas con esta nueva modalidad de trabajo. 

Ver Decreto 0959 de 2023

CR

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido