Pantalla interactiva de la Procuraduría, más cerca de la gente

Pantalla

En el primer piso del Centro Administrativo Municipal CAM, se encuentra ubicada una pantalla interactiva de la Procuraduría General de la Nación, ofreciendo de manera virtual e intuitiva los servicios del Ministerio Público para beneficio de los ciudadanos, interviniendo en defensa del orden jurídico, del patrimonio público, o de los derechos y garantías fundamentales.

En esta pantalla encontrarán un capitulo especial dirigido a la promoción de la participación de la mujer en regalías, la mujer rural, mujer afrocolombiana, comunidad indígena y Pueblo Rrom o Gitano, en la defensa de sus derechos.

¿Qué servicios presta la Procuraduría? Se trata de la vigilancia y el control preventivo, del ejercicio de acciones ciudadanas consagradas constitucionalmente, y del trámite de quejas y peticiones para proteger derechos fundamentales, sociales, económicos, ambientales y culturales, especialmente de los grupos vulnerables.

¿Qué trámites se realizan en la Procuraduría? Servicios a la ciudadanía, Certificado de Antecedentes. Quejas y denuncias. Carrera y concursos. Transparencia y acceso a la información.
Solicitud de información reservada.

Esta pantalla interactiva, más cerca de la gente, ofrece los servicios de la sede electrónica como son denuncias o quejas, reclamos, denuncias sobre la implementación del Acuerdo de Paz, denuncias del proceso electoral, solicitudes de consulta, derecho de petición, entre otros.

De esta manera la Procuraduría aprovecha la tecnología con un innovador sistema que permite radicar, bien sea en texto o en video las peticiones de los ciudadanos.

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