La Unidad de Bienes y Servicios socializó la herramienta para modernizar el sistema de correspondencia

socialización matriz Bienes y Servicios

Con el fin de mejorar la eficiencia en el procedimiento de envío de mensajería, el equipo de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios (UAEGBS) socializó la nueva herramienta ‘Matriz de envíos de correspondencia’ a los diferentes organismos de la Administración Distrital.

La socialización de la nueva matriz estuvo a cargo de la profesional de apoyo Omir Xiomara Andrade quién manifestó que,  “el objetivo principal de la socialización era darles a conocer el formato a los organismos, enseñarles a diligenciarlo para evitar futuras devoluciones y mejorar el proceso”.

La directora Johana Certuche, quien también estuvo presente en el evento,  señaló que: “es importante que desde los equipos de trabajo puedan realizar una selección juiciosa y exhaustiva de la información para evitar un reproceso.”

Vale la pena tener en cuenta que,  ésta herramienta es crucial para la Alcaldía de Cali  porque permite minimizar las devoluciones de la correspondencia y gestionar, eficientemente, la comunicación con los ciudadanos y otras entidades.

Además, contribuye con la priorización de los envíos, garantizando así que la información llegue de manera oportuna a las personas adecuadas.

Recordemos que ésta actividad hace parte del plan de mejoramiento continuo de la UAEGBS, razón por la cual, debemos velar por la correcta aplicación de la matriz. Este proceso facilita el seguimiento de los ejercicios administrativos y facilita una gestión transparente y efectiva de la Administración Distrital.

 

Liseth González

Comunicaciones UAEGBS

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido