Resultados de las votaciones para Comisión de Personal se definieron con un desempate

WhatsApp Image 2024-03-22 at 2.43.05 PM

El pasado miércoles 20 de marzo se llevaron a cabo las votaciones virtuales para elegir representantes de los trabajadores para la Comisión de Personal 2024-2026,  que dieron como primer ganador a Carlos Augusto Arias Serna del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional.

Con una votación de 438 votos de los 1085 votantes que participaron virtualmente, obtuvo el puesto como Presidente de la Comisión de Personal el señor Arias Serna, quien agradeció a sus compañeros por el apoyo.

“Agradezco mucho a mis compañeros por la confianza y los representaré con la mejor disposición y diligencia de mi parte”, expresó Carlos Arias. 

Para el segundo lugar, se presentó un empate entre los señores Nelson Arana Varela de la Secretaría de Salud y Camilo José Bonilla Guevara de la Secretaría de Seguridad y Justicia por 140 votos cada uno.

“Esta situación no se había dado antes en la alcaldía, tuvimos que suspender en ese momento la sesión para tomar la decisión de cuál iba a ser el mecanismo para efectuar el desempate entre los dos candidatos; la continuamos hoy 22 de marzo y por criterio de suerte, como lo estipula el Decreto 1228 de 2005, el representante que asume como titular a la Comisión es el señor Nelson Arana”, informó Alejandra Aguirre Fuentes, subdirectora (E) de Gestión estratégica del Talento Humano.

Las dos sesiones,  estuvieron acompañada por Sandra Patricia Agreda,  representante de la Personería Distrital de Santiago de Cali,  quien fue garante en el derecho de protección de la elección e igualmente cuatro servidores público que actuaron como jurados y quienes aprobaron positivamente el proceso de desempate.

Ver Resultado Elecciones de Personal 2024 2026

CLA

 

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *