La Secretaria de Gobierno de la Administración Distrital, socializó al interior del Organismo los lineamientos del proceso de Gestión Documental impartidos por la Subdirección de Trámites y Servicios; lo anterior, con el propósito de dar cumplimiento a la función archivística en materia de producción, organización y conformación documental.
Los lineamientos establecidos y notificados mediante la circular No. 4112.020.22.2.1020.000235 del 11 de marzo del 2024, son de estricto cumplimiento, garantizando que la información institucional sea recuperable para su uso en la administración y para el servicio al ciudadano, reiterando a los productores y custodios de los archivos que cada área es responsable de organizar, administrar y custodiar los documentos que se produzcan en ejercicio de sus funciones.
Ver circular adjunta. Consulte los lineamientos:
One Comment
Terrible su gestión, uno acude a la Personería como garante de los derechos consagrados en la Constitución y resulta que son otros negligentes. A donde iremos a parar. Llevo meses solicitando medidas para cumplir el derecho fundamental a la educación y si a la secretaria de educación y a la rectora de Villa Colombia no les importa, la Personería mira para el otro lado. Decepcionante que en este país para tener una cita con una rectora de una institución pública halla que acudir a un juez y desgastar la justicia. Que tal que tuviera otro cargo, una Diosa la señora rectora