Consulte los lineamientos del Proceso de Gestión Documental

documentos-organizacion-adultos-jovenes (1) (1)

La Secretaria de Gobierno de la Administración Distrital, socializó al interior del Organismo los lineamientos del proceso de Gestión Documental impartidos por la Subdirección de Trámites y Servicios; lo anterior, con el propósito de dar cumplimiento a la función archivística en materia de producción, organización y conformación documental.

Los lineamientos establecidos y notificados mediante la circular No. 4112.020.22.2.1020.000235 del 11 de marzo del 2024, son de estricto cumplimiento, garantizando que la información institucional sea recuperable para su uso en la administración y para el servicio al ciudadano, reiterando a los productores y custodios de los archivos que cada área es responsable de organizar, administrar y custodiar los documentos que se produzcan en ejercicio de sus funciones.

Ver circular adjunta. Consulte los lineamientos:

Circular_Lineamientos proceso Gestión Documental

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido