Consulte los lineamientos del Proceso de Gestión Documental

Gestiones

La Secretaria de Gobierno de la Administración Distrital, socializó al interior del Organismo los lineamientos del proceso de Gestión Documental impartidos por la Subdirección de Trámites y Servicios; lo anterior, con el propósito de dar cumplimiento a la función archivística en materia de producción, organización y conformación documental.

Los lineamientos establecidos y notificados mediante la circular No. 4112.020.22.2.1020.000235 del 11 de marzo del 2024, son de estricto cumplimiento, garantizando que la información institucional sea recuperable para su uso en la administración y para el servicio al ciudadano, reiterando a los productores y custodios de los archivos que cada área es responsable de organizar, administrar y custodiar los documentos que se produzcan en ejercicio de sus funciones.

Ver circular adjunta. Consulte los lineamientos:

Circular_Lineamientos proceso Gestión Documental

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido