Lineamientos para la medición de percepción de atención al usuario y tiempos para consolidación de informes

2024-03-03 Oficina atención Ciudadano (24 de 23)

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana de manera trimestral, se encarga de consolidar el informe de percepción de atención al usuario con el propósito de mejorar el servicio y la percepción frente a la Administración Distrital. Es por ello, que desde este Organismo líder de la estrategia de Atención al Usuario, se proyectan los lineamientos que permiten dar cumplimiento al proceso de medición de la Atención a través de los diferentes canales y la aplicación de encuestas.

Ocho puntos principales integran los lineamientos impartidos, entre los cuales de manera detallada se puntualizan temas como la importancia de brindar un servicio amable, respetuoso y de calidad; la aplicación de la encuesta para medir la atención de usuario de manera presencia y la socialización del mismo a través del portal web.

En este sentido, también se recalca que el formato de la encuesta de atención, posterior a su diligenciamiento deberá ser registrado en el portal web por el personal asignado, soportando en la circular No. 4173.010.22.2.1020.000151 del 21 de febrero del 2024, el paso a paso.  Asimismo la entidad, reitera que las encuestas diligencias y reportadas en el portal web, deberán ser escaneadas y entregadas a la Secretaría de Desarrollo Territorial y de Participación Ciudadana, proceso de atención al usuario en las siguientes fechas.

Desde el proceso de Atención al Usuario se remite mensualmente el reporte de las encuestas aplicadas e ingresadas al sistema a todos los enlaces articuladores de los Organismos, con el propósito de hacer el seguimiento correspondiente a la aplicación de las encuestas.

Consulte la circular aquí:

Circular lineamientos Percepción

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