¡Importante! Diligencia la encuesta sobre temas de interés para la Rendición de Cuentas 2024

Rendición de Cuentas_DADII

Con el objetivo de identificar los temas de interés para la rendición de cuentas dirigida a servidores públicos y contratistas de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, desde el 9 de febrero y hasta el 15 de marzo, se habilitó la encuesta que permitirá priorizar las temáticas que darán ruta al desarrollo de la jornada de diálogo a realizarse en mayo.

El proceso de Rendición de Cuentas se entiende como la actividad de informar, dialogar y dar respuesta clara, concreta y eficaz a las peticiones y necesidades de los actores interesados (ciudadanía, organizaciones y grupos de valor) sobre la gestión realizada, los resultados de sus planes de acción, y la garantía y protección de los derechos, dando cumplimiento a la normatividad vigente. 

De acuerdo con esto, se invita a los servidores públicos y contratistas a diligenciar la siguiente ENCUESTA

¡Tu opinión importa!

AM.

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

2 Comments

  1. Jhon Peñuela

    Quisiera saber todo lo relacionado en el transporte, masivo, multimodal, tren de cercanías, servicio público etc

    1. Oficina Comunicaciones

      Hola Jhon, esta encuesta es solo para servidores públicos de la Alcaldía de Cali, porque hace referencia a la Rendición de Cuentas que realizará el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional.
      Te invitamos a seguir atento a las redes sociales y página web: cali.gov.co para informarte sobre las rendiciones de cuentas que realizará la Alcaldía de Cali de cara a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *