Dadii brinda acompañamiento para el trámite de solicitud de pensión

Pensionados-Mailing (1)

Los servidores públicos  y trabajadores oficiales de la Alcaldía de Cali cuentan con la orientación del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (DADII) respecto a inconsistencias de tiempos cotizados reflejados en su historia laboral, así como el trámite de las respectivas actualizaciones ante el Proceso de Seguridad Social Integral y el acompañamiento para la solicitud del reconocimiento de la pensión de vejez ante Colpensiones.

Es por eso, que siguiendo este lineamiento el Dadii invita a los interesados para que soliciten  su cita a través del correo: prepensionados@cali.gov.co

para recibir atención personalizada en el piso 14 del edificio CAM.

Para ser atendidos deberán aportar la historia laboral de Colpensiones impresa, no mayor a tres días y  quienes tengan fondos privados deberán aportar el archivo plano que debe ser solicitado por el servidor público ante el fondo correspondiente.

Recuerde que los requisitos de edad para las mujeres es de 57 años y para los hombres de 62 años, además de llevar un tiempo de servicio de 1.300 semanas.

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

5 Comments

  1. Yolanda Cerón Piamba

    Excelente día, creo que quisieron escribir “inconsistencias” en lugar de Incontinencias.

    Cómo me pueden apoyar en la gestión de averiguación de dos instituciones educativas del sector privado, en las cuales cumpli mi labor como docente de primaria en el año 1984 al 1985, cuando tenía tarjeta de identidad (670213-048295 y carezco de constancias escritas de mi vinculo laboral, llamese contrato o recibos de pago tanto salarial como de EPS.
    Ya hice la consulta en Colpensiones, aporte el número patronal de una de las instituciones y la relación de la otra con la extinta avícola Nápoles.

    Gracias por su atención y apoyo en la gestión.

    ATT
    Yolanda Cerón Piamba
    cc31.959804 de Cali.
    correo: yolanda.ceron@cali.gov.co
    celular 301 2364494

    1. Oficina Comunicaciones

      Yolanda muchas gracias por tu corrección.
      Con relación a lo que nos consultas, si eres servidora pública puedes solicitar tu cita y desde la subdirección de Talento Humano te pueden asesorar; de lo contrario, debes hacer la consulta directamente a Colpensiones, solo ellos pueden resolver tu inquietud.
      Feliz día

  2. Denis Oliva Vivas Berrio

    Buen día

    Escribí al correo pensionados@ cali.gov.co, sale el mensajes “Dirección no encontrada
    Su mensaje no fue entregado a pensionados@cali.gov.co porque no se pudo encontrar la dirección o no se puede recibir correo.”

    1. Oficina Comunicaciones

      Hola Denis Oliva, vamos a trasladar tu inquietud al DADII, ya que eres la primera persona que nos escribe sin poder acceder a este correo. Te estaremos contactando cuando tengamos respuesta.
      Feliz día

    2. Oficina Comunicaciones

      Denis, consultamos tu inquietud y el DADII nos indicó que el correo es: prepensionados@cali.gov.co allí puedes inscribirte para ser atendido. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *