Con el fin de orientar la acción del Estado desde la gestión estratégica y holística de la entidad, fortalecer el rol de los Gerentes Públicos de forma que las competencias, habilidades, destrezas y rasgos de comportamiento inspiren a sus colaboradores; el Departamento Administrativo de la Función Pública realizará este miércoles 14 de febrero, la socialización y adopción del nuevo modelo de Gerencia Pública y de acuerdos de gestión: hacia la Gerencia Pública 4.0. ‘La importancia de su concertación, seguimiento y evaluación’.
El encuentro se desarrollará de manera virtual a través de la página de Youtube, ingresando al enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Z6jO78gLvn0 y por medio de la red social Facebook, https://fb.me/e/4VbrDKDrN a partir de las 10:00 de la mañana.
En el marco del modelo de Gerencia pública, el Acuerdo de Gestión, se constituye en una herramienta que permite determinar de manera clara los compromisos del gerente público, orientando su gestión al logro de los objetivos y metas institucionales, logrando además incentivar y mejorar su desempeño y el del talento humano, siendo el Estado el garante de asegurar el desarrollo y la evolución de las nuevas formas de administrar la gestión pública en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG.
Por esta razón, el Departamento Administrativo, por medio de la Dirección de Empleo Público y de sus canales institucionales de comunicación será el encargado de brindar la asesoría que las entidades públicas de la rama ejecutiva del orden nacional y territorial requieran para la respectiva implementación del Nuevo Modelo de Gestión Pública.
¡Conéctate!
Ver circular adjunta.
Circular Externa N 100-004-2024
AM.