El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional rendirá cuentas este 19 de octubre a las 3:00pm

IMG_7414

El próximo jueves 19 de octubre, a las 3 pm, en el Salón Jorge Isaac de la Biblioteca Departamental, se llevará a cabo la rendición de cuentas del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional de la Alcaldía de Santiago de Cali. 

Este evento, abierto a toda la comunidad y al público en general, también podrá ser seguido en vivo a través de la transmisión en el Facebook oficial del organismo, @DIICali.

La Directora del Departamento, Claudia Patricia Marroquín Cano, encabezará la sesión, donde se abordará la ejecución presupuestal del organismo, el cálculo actuarial del pasivo pensional, impactos de la convención colectiva y los acuerdos colectivos en el presupuesto. Mientras que, la Subdirectora de Gestión Estratégica del Talento Humano, Claudia Patricia Charria Rivera, hablará de la implementación del modelo de teletrabajo, los sistemas para la gestión del conocimiento y la innovación, así como el programa de bienestar social e incentivos, seguridad y salud en el trabajo,  normalización del pasivo pensional, entre otros. 

La Subdirectora de Gestión Organizacional, Liz Mary Gutiérrez Rendón, destacará la transformación digital aplicada al direccionamiento estratégico de la Alcaldía, la modernización institucional, la implementación del gobierno de Arquitectura Empresarial y los procesos BPMN, Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Control Interno. 

Entre los puntos a tratar  por la Subdirectora de Trámites, Servicios y Gestión Documental, Diana Patricia Moreno Cetina, se encuentran la estrategia de rendición de cuentas, la política de servicio al ciudadano, los laboratorios de simplicidad, el plan de racionalización y los convenios de interoperabilidad y su impacto en la comunidad. Además, se discutirán aspectos cruciales como la implementación de las fases del Sistema de Gestión de Seguridad y Privacidad de la Información en la Alcaldía, y el mejoramiento de la plataforma de integración de servicios ciudadanos digitales.

La Alcaldía de Santiago de Cali invita a todos los ciudadanos a unirse a esta sesión informativa para conocer de cerca los logros alcanzados, los desafíos enfrentados y las estrategias futuras del organismo en su búsqueda continua por un gobierno más eficiente, transparente e innovador. No olvide conectarse a la transmisión en vivo a través de @DIICali en Facebook para seguir los acontecimientos en tiempo real.

 

Claudia Rueda.

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *