Conozca la modificación al primer componente del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2023

paac 2023

El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional anuncia la publicación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2023, con una modificación realizada en el primer componente del plan, centrada en la Gestión del Riesgo de Corrupción.

Este plan, elaborado en cumplimiento de las políticas y normativas vigentes, refleja nuestro compromiso continuo de promover la transparencia, la integridad y la rendición de cuentas en todas las áreas de nuestra gestión. La modificación realizada en el primer componente del plan, específicamente en la Gestión del Riesgo de Corrupción, tiene como objetivo fortalecer nuestras estrategias para prevenir y combatir la corrupción en todas sus formas.

Estas reformas, especialmente en el componente de Gestión del Riesgo de Corrupción, no solo indican un compromiso firme por parte de la entidad para erradicar prácticas corruptas, sino que también proporcionan a los ciudadanos y a las partes interesadas un marco claro y transparente para evaluar las operaciones gubernamentales. Conocer las estrategias y los controles implementados permite a la ciudadanía participar activamente en la supervisión del gobierno, identificar posibles irregularidades y, lo que es más importante, fortalecer la confianza en las instituciones públicas.

Conozca la modificación del plan en el siguiente enlace: Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023- Modificación en el primer componente. 

 

Claudia Rueda

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *