¡Celebramos el sexto aniversario del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG!

WhatsApp Image 2023-09-11 at 11.08.40 AM

El día de ayer (11.09.23) en el primer piso del Centro de Administración Municipal (CAM), se llevó a cabo un evento conmemorativo en honor al sexto aniversario del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG). 

El evento dió inicio a las 8:00 a.m., donde se destacó por la entrega de termos y cuadernos especialmente diseñados para conmemorar el aniversario de MIPG a todos los participantes, al igual que concientizar sobre el conocimiento en torno al modelo de gestión y el aprendizaje de su utilidad.

El MIPG, desde su implementación, ha sido el pilar fundamental del Sistema Único de Gestión en Colombia. Este sistema ha integrado de manera efectiva los sistemas previos de desarrollo administrativo y gestión de calidad, fusionándose con el sistema de control interno. Esta unificación ha permitido una visión interna más completa de la gestión, simplificando los procesos y mejorando la eficiencia en las entidades gubernamentales. Asimismo, ha fortalecido el control efectivo de los procedimientos, con el objetivo de ofrecer respuestas más efectivas a las demandas de la ciudadanía.

La subdirectora de Gestión Organizacional, del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, Liz Mary Gutiérrez Rendón, invita a todo el personal adscrito a la Alcaldía de Santiago de Cali, a unirse al encuentro virtual programado para este jueves a las 2:30 p.m., donde, se discutirá la actualización de la versión 5 del MIPG, un paso importante en el camino hacia una gestión pública aún más eficiente y transparente.

Puedes acceder a la reunión de Google Meet a través del siguiente enlace: meet.google.com/dnw-tivd-sii

Esperamos contar con su participación en este importante evento, donde juntos continuaremos fortaleciendo el compromiso con la excelencia en la gestión pública en beneficio de la comunidad.

Tatiana Toral Trujillo

 

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *