Caleños, invitados a participar en la audiencia pública sobre reforma a la salud

 

La Secretaría de Salud Pública de Cali junto a la Alcaldía, el Ministerio de Salud, la Comisión Séptima del Senado de la República y las organizaciones sociales de la salud, invitan a los caleños a participar este martes 13 de febrero a la audiencia pública de la reforma a la salud. El evento es de entrada libre y tendrá como propósito discutir el proyecto de ley No. 339 de 2023, por medio del cual se transforma el sistema de salud en Colombia y se dictan otras disposiciones.

En este espacio de participación ciudadana los caleños tendrán la oportunidad de conversar con el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; la Alcaldía de Cali y representantes del Senado de la República y las organizaciones sociales de la salud. Además, la Superintendencia de Salud proporcionará un espacio para despejar las inquietudes y atender los casos que requieran atención inmediata, todo ello con el fin de lograr una mayor transparencia y eficacia en la gestión local de la salud.

El evento es de entrada libre y no necesita inscripción previa, los interesados podrán asistir en el horario indicado para resolver las inquietudes o presentar sus sugerencias frente al proyecto. Le recordamos a la ciudadanía que la participación en los ejercicios de construcción conjunta es fundamental para la toma de decisiones y el fortalecimiento de la democracia.