Cali, presente con su riqueza natural y turística en la Vitrina de Anato 2024

 

Después de ser escogida como sede oficial de la COP16, Cali llega a la Vitrina Turística Anato, que se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo del 2024 en Bogotá, donde mostrará  todo su potencial como destino turístico internacional y destacará la importancia de este sector  para recuperar la grandeza de la ciudad, la cual nos permitirá mostrarnos ante Colombia y el mundo en uno de los eventos más importantes en Latinoamérica que reúne más de 30.000 profesionales de los sectores de las aerolíneas, hoteles, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y agentes de viajes de Colombia.

En este evento, que llega a su versión número 43 y que tendrá a Puerto Rico como país invitado y a Nariño como el invitado nacional, estará representada la riqueza turística de la región en el stand 11-20 en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias.

“Queremos acompañarlos a participar de esta feria a los que están en Bogotá porque además tendremos varias experiencias alrededor del viche, de la salsa, de la gastronomía y de la información científica que acompaña todo lo que somos en esta Cali, la ‘Sucursal del cielo’”, destacó Mábel Lara, secretaria Distrital de Turismo.

En esta versión de Anato, 37 empresarios turísticos de Cali, entre hoteles, prestadores de servicios turísticos de naturaleza, culturales, médicos y colectivos como el de la comuna 20, estarán presente exponiendo toda la oferta turística de la ciudad.

Igualmente, en el marco de este evento, la Sucursal estará presente en Colombia Travel Mart 2024, una de las ruedas de negocios de turismo más importantes de la región, en la cual participan agencias mayoristas de turismo y operadores especializados que buscan conocer lo mejor de la oferta del turismo vacacional y de la industria de reuniones en Colombia.

Este evento, que es organizado por el Gobierno de Colombia, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y ProColombia, tendrá lugar los días jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo. Allí se presentará la mejor oferta turística del país.