La Administración Distrital, en cabeza del alcalde Alejandro Eder, inició las obras de mejoramiento de 81 viviendas en Cali, beneficiando aproximadamente a 320 personas.
Este proyecto es una muestra del compromiso de la Alcaldía, a través de su Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, por mejorar la calidad de vida de los caleños y brindarles espacios dignos para vivir.
Durante un encuentro con los beneficiarios, se socializaron detalles como el cronograma de ejecución, los tipos de mejoras a realizar (baños, cocinas, pisos y alcantarillado) y el costo estimado para cada vivienda, que asciende a 9,5 salarios mínimos legales vigentes (SMLV). Además, se presentó al contratista que llevará a cabo las obras y la interventoría encargada de la supervisión de la ejecución.
Mejoras significativas para la comunidad
Estas intervenciones, además de mejorar las condiciones de las viviendas, tienen un impacto positivo en la calidad de vida de las familias beneficiarias. Al contar con espacios más saludables y adecuados, los caleños podrán disfrutar de un mejor entorno y fortalecer el tejido social de sus comunidades.
“Este tipo de intervenciones nos permiten mejorar la calidad de vida de muchas familias en Cali y dignificar sus condiciones de vivienda y bienestar”, puntualizó María del Mar Mozo, secretaria de Vivienda Social y Hábitat Distrital.
Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social y Hábitat de Cali