La Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, te invita a descubrir nuestro Canal Virtual de Atención al Ciudadano. Este canal está diseñado para facilitar el acceso a los bienes y servicios que ofrecemos.
Desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo puede presentar sus solicitudes, utilizando el formulario de radicación en línea de nuestra página web, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Para realizar el procedimiento de radicación en línea ingrese al siguiente link: https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/43/oficina_de_atencin_al_ciudadano/ y siga las instrucciones para diligenciamiento del formulario.
Si lo que necesita es recibir orientación sobre trámites y otros procedimientos administrativos, podrá utilizar el sistema de chat asistido, en el que un operador le atenderá de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.
Para interactuar a través del sistema de chat asistido ingrese al siguiente link: https://www.cali.gov.co/chat/chat
Adicionalmente, si prefiere comunicarse por correo electrónico, puede escribirnos a contactenos@cali.gov.co para enviar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias. Es necesario aclarar que para proceder con la radicación de sus requerimientos es indispensable contar con sus datos básicos de contacto.
Una vez registrada su solicitud utilizando cualquiera de los medios mencionados anteriormente, podrá consultar en cualquier momento el estado de la misma, ingresando al siguiente link:
https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/46368/consulte_el_estado_de_su_solicitud/
¡Esperamos que nuestro canal virtual de atención al ciudadano, facilite su comunicación con la Alcaldía de Cali!
Andrés Felipe Arias – Subdirección de Trámites y Servicios