Documentos requeridos para contratación PS

DOCUMENTOS REQUERIDOS  PARA CONTRATACION POR PRESTACION DE SERVICIOS  2023

Los siguientes son los documentos necesarios, que deberán ser presentados en el orden indicado, para la contratación de prestación de servicios:

  1. Hoja de vida en FORMATO ÚNICO del SIGEP, con FOTO reciente, debidamente firmado e indicar si están o no incursos en causales de inhabilidad e incompatibilidad.
  2. Certificados de Estudio.
  3. Tarjeta Profesional (Profesionales y técnicos).
  4. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía (ampliada a 150%).
  5. Verificación antecedentes judiciales (página de la policía).
  6. Fotocopia de Libreta Militar (Hombres, ampliada 150%).
  7. Antecedentes Disciplinarios (Procuraduría).
  8. Certificado del Sistema de Registro Nacional de Medidas Correctivas RNMC (Ingresa aquí).
  9. Certificaciones laborales que demuestren experiencia e idoneidad para la labor a contratar (Contratistas nuevos).
  10. Certificación de cuenta bancaria (no mayor a 30 días).
  11. Antecedentes Disciplinarios Consejo Superior de la Judicatura (Abogados).
  12. Antecedentes Disciplinarios Junta Central de Contadores (Contadores).
  13. Certificado de no responsabilidad fiscal (Contraloría General de la Nación).
  14. Registro Único Tributario RUT (DIAN debidamente actualizado)
  15. Afiliación o Pago a EPS (salud) como cotizante independiente. (No cooperativa)
  16. Afiliación o Pago a AFP (pensión) como cotizante independiente. (No cooperativa)
  17. ARP (riesgos profesionales). Después de firmado el contrato.
  18. Formato sugerido de Clasificación Tributaria NOTA: Este documento es importante para el proceso de contratación, debe ser impreso y diligenciado a mano. (ANEXAR A LOS DOCUMENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE FICHA TÉCNICA)

Toda Persona que no haya formalizado el  contrato no podrá  ingresar al sitio de trabajo.

 

 

Ir al contenido