Alcaldía de Cali garantiza suministro de combustible para toda su flota oficial

thpubInt_700X400_191165

La Alcaldía de Santiago de Cali confirmó el abastecimiento de combustible para la totalidad de sus vehículos oficiales. Gracias a una gestión anticipada liderada por el Departamento Administrativo de Contratación Pública (DACP), el Distrito aseguró la continuidad operativa sin afectar la prestación de servicios a la ciudadanía.

“Hoy ya tenemos una nueva orden de compra y así hemos garantizado nuestra prestación de servicio sin ninguna interrupción y sin contratiempo alguno”, aseguró Amanda Catalina Rojas, directora del DACP, subrayando que la prioridad de la administración es mantener la ciudad en movimiento.

La funcionaria destacó que este logro es el resultado de acciones técnicas, administrativas, jurídicas y financieras, desarrolladas por el departamento en conjunto con la Unidad Administrativa Especial de Bienes y Servicios. Para evitar traumatismos en el cambio de año, el DACP presentó a finales de 2025 ante el Concejo de Santiago de Cali la solicitud de vigencias futuras, estrategia que permitió blindar los recursos necesarios para cubrir la demanda de enero de 2026, un periodo tradicionalmente crítico para las transiciones presupuestales.

Bajo la directriz del alcalde Alejandro Eder, la Administración Distrital optimiza los recursos públicos. La garantía de este suministro es vital para el funcionamiento del parque automotor como unidades de salud, vehículos de seguridad y patrullaje, supervisión de obras públicas y unidades operativas de control y servicios básicos.

Con procesos de contratación transparentes y una planeación técnica sólida, la Alcaldía de Cali continúa trabajando sin pausa por el bienestar y la seguridad de todos los caleños.

Comunicaciones Departamento Administrativo de Contratación Pública

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Ir al contenido