La Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental del Departamento Administrativo de Desarrollo y Innovación Institucional (DADII) convoca a los delegados del Equipo Técnico de Archivo a participar en una reunión virtual para la socialización del Informe final de cierre de fin de año 2025.
Esta convocatoria se realiza en cumplimiento de lo establecido en el artículo 62 del Decreto Extraordinario No. 411.0.20.0516 de 2016, que asigna a esta Subdirección la función de elaborar e impartir lineamientos para la Gestión Documental del Municipio de Santiago de Cali y verificar su cumplimiento.
Durante el encuentro se presentará información clave relacionada con el cierre de la vigencia 2025, la cual deberá ser conocida por los delegados del Equipo Técnico de Archivo de los diferentes organismos.
Tema: Informe final de cierre de fin de año 2025
Fecha: Martes 23 de diciembre
Hora: 3:00 p. m. a 4:00 p. m.
Enlace: https://meet.google.com/ins-eydi-akx
Desde la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental agradecemos la participación puntual de los delegados, teniendo en cuenta la importancia de esta información para el adecuado cumplimiento de los lineamientos de Gestión Documental en la Administración Distrital.
Para más información consulte la siguiente circular: Convocatoria Equipo Técnico de Archivo
Margarita Cardona
Comunicaciones DADII