La magia de Halloween se tomó las calles de Cali en dos ruedas. Disfraces creativos, luces brillantes y música acompañaron a más de 30 servidores públicos y contratistas que participaron en el Ciclopaseo Nocturno de Halloween, una jornada pensada para celebrar, integrarse y promover hábitos saludables entre quienes trabajan por la ciudad.
La actividad fue liderada por la Alcaldía de Cali, a través del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional e Innovación – DADII, y la Subdirección de Gestión Estratégica del Talento Humano, como parte de las estrategias de bienestar laboral e impulso a una cultura organizacional basada en el respeto, el compromiso y la sana convivencia.
El evento no solo ofreció un momento recreativo, sino que también fomentó hábitos saludables, fortaleció los lazos entre compañeros de trabajo y promovió el sentido de pertenencia por el servicio público.
“Este tipo de actividades fortalecen el clima organizacional y nos permiten conectar desde lo humano, compartiendo en espacios distintos al laboral. Agradecemos a todos los que hicieron parte de esta jornada, demostrando que el compromiso con lo público también se vive con alegría y cercanía”, manifestó Jenny Vera, líder del Subproceso de Capacitación y Estímulos.
Agradecemos a todos los participantes por sumarse con entusiasmo y creatividad, y por demostrar que en equipo ¡seguimos pedaleando por recuperar nuestra ciudad!
Comunicaciones Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional






