La Alcaldía de Santiago de Cali, a través del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional – DADII y la Subdirección de Gestión Estratégica del Talento Humano, invita a todos los servidores públicos y contratistas a participar en el Curso Virtual de Servicio al Cliente, ofrecido por el SENA, como parte del Plan Institucional de Capacitación – PIC 2025.
Este curso busca fortalecer las competencias en atención y servicio a la ciudadanía, fomentando una cultura organizacional enfocada en la calidad y la excelencia en la gestión pública.
📅 Fechas del curso
Inicio: 15 de octubre de 2025
Finalización: 12 de noviembre de 2025
Días de clase: Miércoles y viernes
Horario: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Modalidad: Virtual
🔗 Inscríbete aquí:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-IE8AIOlTbkKFbmh9cAzyJYQyugzqVHX49IxSoRWuzpPC2A/viewform
🚨 Cupos limitados
Te invitamos a realizar tu inscripción lo antes posible para asegurar tu participación.
💡 Aprovecha esta oportunidad para fortalecer tus habilidades y brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Tu compromiso con la excelencia comienza con la capacitación.
¡Súmate al cambio y mejora continua en nuestra gestión pública!
Comunicaciones Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional