La Administración Distrital de Santiago de Cali, bajo el liderazgo del alcalde Alejandro Eder, continúa trabajando para que la ciudadanía cuente con canales accesibles, confiables y eficientes de comunicación, fortaleciendo así la cercanía y la transparencia en la gestión pública.
Con el propósito de promover la transparencia y la participación ciudadana, los caleños pueden presentar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias – PQRSD, así como adelantar trámites y otros procedimientos administrativos, a través de diferentes medios:
📍 Atención presencial
Oficina Principal de Atención al Ciudadano: ubicada en el Centro Administrativo Municipal (CAM), Sótano 1 (Avenida 2 Norte #10 – 70, Cali, Valle del Cauca).
⏰ Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en jornada continua.
Centros de Administración Local Integrada (CALI): 1,2,4,5,6,7,8,9,10,15,16,17,18,19,20,21 y 22.
⏰ Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
🌐 Atención virtual
Los ciudadanos también pueden radicar sus solicitudes de forma rápida y sencilla ingresando a la página web www.cali.gov.co, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
☎️ Orientación telefónica
Para recibir información sobre la oferta institucional de la Alcaldía, están disponibles:
– Línea 195 (solo para teléfonos fijos en Cali)
– Línea gratuita nacional: 01 8000 222195
“Nuestro compromiso es que cada ciudadano se sienta escuchado y acompañado por la Administración. La transparencia y la atención oportuna son pilares de la gestión que adelantamos para recuperar la confianza en lo público”, destacó la subdirectora de Trámites, Servicios y Gestión Documental, Diana Lorena Gómez López.
Comunicaciones Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional