La Alcaldía Distrital de Santiago de Cali adelanta una estrategia para reconocer y mejorar los trámites y otros procedimientos administrativos (OPA) que la ciudadanía percibe como más complejos al momento de realizarlos.
Con este propósito, la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental se está aplicando una encuesta en ventanillas y puntos de radicación habilitados, donde los usuarios pueden señalar cuáles trámites han representado mayores dificultades.
📌 La información recolectada permitirá:
- Conocer el estado actual de los trámites.
- Escuchar directamente la voz de los ciudadanos.
- Implementar acciones de mejora orientadas a la simplificación, estandarización, eliminación, optimización y/o automatización de los procesos.
De esta manera, la Administración Distrital reafirma su compromiso de fortalecer la confianza y la relación Estado–usuario, garantizando trámites más simples, ágiles y transparentes.
Desde la Administración Distrital liderada por el alcalde Alejandro Eder se invita a todos los ciudadanos a compartir su experiencia frente a los trámites y OPA de la ciudad a través del siguiente enlace: https://forms.gle/9UokoA4o4rsN22fM9
Comunicaciones Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional