Capacitaciones fortalecen las relaciones laborales en la Alcaldía de Cali

Capacitación DADII

Desde la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, a través de la Subdirección de Gestión Estratégica del Talento Humano – Subproceso de Capacitación y Estímulo, se continúa apostando a consolidar equipos de trabajo más sólidos, empáticos, transparentes y éticos, que fortalezcan el servicio a la ciudadanía. 🤗

Entre febrero y agosto del presente año, durante la tercera semana de cada mes, se desarrollaron intervenciones en Política de Gestión de Ética, Conflicto de Intereses e Intervención en Clima y Cultura Organizacional, con el objetivo de potenciar las habilidades blandas de nuestros servidores públicos y contratistas.

Aproximadamente 936 servidores públicos y contratistas de 37 organismos de la Alcaldía de Cali participaron en estos espacios de formación práctica y teórica, los cuales promueven la comunicación asertiva, el respeto, la transparencia y la empatía como bases de un trabajo en equipo orientado a recuperar a Santiago de Cali bajo los lineamientos del Alcalde Alejandro Eder.

“La empatía no solo mejora relaciones, transforma organizaciones”, resalta el psicólogo estadounidense Daniel Goleman. La anterior frase inspira a que los talleres de Clima y Cultura organizacional no se limiten a transmitir conocimiento, sino que son escenarios diferentes con actividades lúdicas y dinámicas que permiten a los servidores públicos y contratistas escucharse, reconocerse y crecer juntos 👏✍como una Administración Pública más unida, transparente y con relaciones laborales fuertes.

La jornada de hoy, 26 de agosto, contó con la participación de la Secretaría de Turismo, reafirmando el compromiso institucional de fortalecer el talento humano con propósito y sentido. La próxima intervención será con la Unidad Administrativa de Protección Animal, programada para el 16 de septiembre del presente año. 📢

Cada capacitación es un paso hacia la transformación cultural de la Administración Pública y hacia la recuperación de nuestra ciudad, porque cuando nuestros equipos trabajan desde la ética, la transparencia y la comunicación asertiva, se brinda un servicio de calidad, digno y cercano a los caleños.

Comunicaciones

Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional 

N/A
Visitas en esta post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido