El pasado miércoles 30 de julio de 2025, la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental llevó a cabo la reunión mensual del Equipo Técnico de Archivo (ETA), con el objetivo de fortalecer el trabajo colaborativo y la coordinación interinstitucional en materia de gestión documental.
📍 La jornada, realizada de forma virtual entre las 11:00 a.m. y 12:00 p.m., contó con la participación de 94 funcionarios delegados de los distintos organismos de la Administración Distrital, quienes atendieron el llamado en cumplimiento del Decreto Extraordinario No. 411.0.20.0516 de 2016.
Durante el encuentro se abordaron temas estratégicos para la implementación y seguimiento de los lineamientos archivísticos en la entidad, así como avances y retos del mes.
La Subdirección agradece la asistencia y participación activa de todos los representantes del ETA, cuyo compromiso es clave para seguir avanzando en el fortalecimiento de la gestión documental en la Alcaldía de Santiago de Cali.
Comunicaciones Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional